Animes similares a Boku No Hero que no te puedes perder

Boku No Hero mejor conocido como “My Hero Academia” va sobre una de las obras maestras del mundo del manga y anime Japonés. Esta historia es protagonizada principalmente por un personaje llamado Izuku Midoriya.

Un joven solitario pero que encuentra un camino de sabiduría en el que se convertirá en el gran justiciero de todos los tiempos. Con un camino repleto de grandes aventuras, pero si no puedes esperar hasta el próximo episodio. Te dejamos una maravillosa selección de animes recomendados si has visto “My Hero Academia”.

Hemos escogido estos animes bastante similares en tema, armonía y estética, desenvolvimiento de la trama. Y aunque no siguen el mismo desarrollo ni coinciden con la historia de “My Hero Academia”, podrán gustarte mucho mientras esperas por el próximo episodio. ¡Y acá vamos!

One Punch Man

Lo que nos llama más la atención de “My Hero Academia” es la visión de un mundo salvado por héroes. Por ello, “One Punch Man” es una excelente referencia ya que en este anime podemos encontrar a un arquetipo paródico del héroe. Derrotando de un solo golpe a los villanos.

Si buscas animes similares a “My Hero Academia”, “One Punch Man” te encantará.

Black Clover

Este es otro de los animes similares a “Boku No Hero” ya que encontraremos un personaje como Midoriya. Ya que Asta quiere volverse el Rey de todos los Magos y un gran héroe. Estos dos protagonistas tienen una gran similitud porque ambos emprenden una larga aventura donde encuentran aliados y villanos.

Black Clover

Assassination Classroom

Esta serie entra perfectamente en esta lista, comenzando por su trama estudiantil. Aunque acá no vemos algún poder, nos encontramos con una entidad que se hace llamar Koro-sensei. Un profesor que deberá conseguir que sus alumnos lo asesinen porque de lo contrario, desataría una terrible destrucción.

Assassination Classroom

Katekyo Hitman Reborn

Este anime nos cuenta la increíble historia de Tsunayoshi Sawada. Este joven, que es muy débil, pero de carácter amable y tierno. De la noche a la mañana es obligado a ser el jefe de una temible mafia. Lo que lo llevará a empoderarse enfrentado el desafío que le espera.

Katekyo Hitman Reborn

Naruto

El clásico anime de “Naruto” creado por Masashi Kishimoto, entra en la lista de series parecidas “Boku No Hero”. El personaje del joven “Naruto” desde su juventud siempre soñó con convertirse en el Hokage de la Villa Oculta de la Hoja.

Aunque la sociedad ninja lo repudia, para lograrlo, tendrá que superar muchos obstáculos que sus enemigos le imponen para cumplir su sueño. Naruto acaba desarrollando habilidades tras un entrenamiento y un trabajo de superación.

Naruto

Jojo’s Bizarre Adventure

Este es un exitoso anime mundialmente reconocido, pero no es un anime fácil de digerir principalmente por su estética y por el drama de sus personajes. Sin embargo, hay cruces que hacen que “Jojo’s Bizarre Adventure” entre en esta lista de animes similares a “My Hero Academia”: los Stands.

Así como los héroes de “My Hero Academia” cuentan con poderes que los ayuda. En “Jojo’s Bizarre Adventure” encontraremos que sus protagonistas cuentan los Stands, unos seres que viven en su interior y se les invocan para poder luchar.

Jojo's Bizarre Adventure

Mob Psycho 100

“Mob Psycho 100” entra en la lista como una de las mejores series similares a “My Hero Academia”. Con una cercana similitud entre las personalidades de los protagonistas, es la similitud que encontramos en cuanto a carácter entre los protagonistas.

Acá vemos que Izuku Midoriya, aunque tiene el poder del ‘One For All’, que lo hace un héroe, a veces flaquea con una actitud débil. Esta baja autoestima e inseguridad también la vemos en Shigeo, el protagonista de “Mob Psycho 100”.

Shigeo posee un gran poder que lo convierte en psíquico, pareciéndose a Midoriya ya que los dos tienen increíbles habilidades. Pero en ocasiones son débiles e inseguros. Además, los dos cuentan con maestros que los ayudan a cumplir su misión.
¿Qué te ha parecido?

Mob Psycho 100

Como podrás ver, si eres fanático de Boku No Hero o My Hero Academia y quieres continuar viendo animes parecidos hay varias opciones. Así que, si te encanta esta serie, estamos seguros de que, la recopilación que hemos hecho de animes similares a Boku No Hero la disfrutarás.

Por otro lado si no puedes esperar a la 4º temporada, te recomendamos estas páginas para leer el manga.

  • Envío en 48 Horas
    Figura Funko POP! Endeavor My Hero Academia (10 cm)
    CLP $15.335,86 IVA Incluido
  • 136231-a97754.jpeg
    Zapatillas de Bakugou Katsuki, Todoroki Shoto Boku no Hero (Diseños Variados)
    Producto en oferta
    Desde: CLP $93.850,01 Desde: CLP $56.299,76
  • Envío en 48 Horas
    Busto hucha All Might My Hero Academia (25cm)
    CLP $37.524,64 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Figura POP My Hero Academia Best Jeanist
    CLP $17.042,69 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Llavero Pocket POP My Hero Academia All For One
    CLP $6.801,71 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Poster con marco Heroes and Villains My Hero Academia
    CLP $17.042,69 IVA Incluido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!