Carrito

Si no puedes esperar hasta que se estrene la 4ª temporada de Boku no Hero a finales de este septiembre o por si te quedas con  ganas de mas una vez se estrene y la termines o por si te apetece empezar el manga desde el principio; vamos a recomendarte algunas buenas paginas donde poder leerlo traducido completamente al español.

Donde puedo leer el manga de Boku no Hero en español

Como ya comentamos en el anterior post, la tercera temporada terminó por el capitulo 121 y la cuarta comienza en el 122 llegando hasta el 162. A continuación os dejo con un par de páginas donde podréis leerlo completamente traducido al español.

Las que recomendamos son las que usamos en Kokohai para leer este manga online en español. No estamos a favor de consumir el contenido en este formato pero tarda demasiado en llegar a España o latinoamérica.

Webs para descargar o ver todo el manga de Boku No Hero

boku no hero manga sub español

Inmanga.com: esta página es la que yo suelo usar siempre para leer manga sub español ya que es bastante cómoda en su versión web, en ella podéis encontrar todos los capítulos bien identificados aunque no están diferenciados por tomos. Si no os gusta usar el navegador para leer manga o no estáis cómodos, recientemente inmanga ha sacado su propia app para leer manga desde el móvil, así podréis leer manga fácilmente estéis donde estéis. Los capítulos suelen subirlos viernes o domingo normalmente.

Mangakus.com: en esta página, al contrario que en la anterior, podéis leer los capítulos en modo cascada; así no tendréis que estar pinchando para pasar de página. También están todos los capítulos bien diferenciados y traducidos completamente al español y la mayoría con varias opciones de descarga por si algún enlace no funciona.

¿Qué podría hacer una vez tenga al día el manga de Boku no Hero?

Pues básicamente lo que hacemos todo el mundo; esperar una semana hasta que saquen el siguiente capítulo (el cual siempre suele salir los viernes) o si por el contrario estas interesado en seguir leyendo algo basado en el mismo mundo de Boku no Hero os recomiendo leer Vigilante: Boku no Hero illegals del cual ya entraremos en profundidad más adelante en otro post distinto.

Disfrutad mucho del manga y recordad que podéis comprar productos de My Hero Academia en nuestra tienda.

Leave a Reply