¿Cuántos episodios tendrá Kimetsu no Yaiba?

Debido a la popularidad y éxito de la primera temporada, los fanáticos de este impactante anime, han quedado atrapados gracias a la trama en la que se desarrolla, la reciente Kimetsu no Yaiba.

Sin embargo un gran grupo de personas se hacen la siguiente pregunta: ¿Cuántos episodios tendrá Kimetsu no Yaiba? Dicha pregunta surgió en la comunidad debido al inconcluso final de la primera temporada, además de que recientemente fue confirmada una segunda temporada para la serie. Si aún no sabes cuantos episodios tendrá esta serie, no tienes por qué seguir buscando, ya que en breve conocerás la respuesta.

Cuantos capítulos tendrá Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba fue lanzada al aire el 6 de abril de 2019 en Tokyo MX. Un tiempo después debido a su éxito fue transmitida en numerosos canales de la localidad de Japón, algunos de ellos fueron GTV, GYT, BS11 y demás estaciones televisivas de Japón.

cuantos capitulos tiene kimetsu no yaiba

Kimetsu  no Yaiba en su primera temporada cuenta con 26 episodios. Algo que el público los dejo muy sentidos, fueron  a todos los problemas que tuvo que enfrentar  Tanjiro en su entrenamiento para poder convertirse en un Demon Slayer y lograr asesinar a Muzan, el Rey Demonio asesino de su familia.

Hay mucha expectativa con Kimetsu no Yaiba temporada 2  lo único que han dicho hasta ahora es que contará con 26 episodios lo que quiere decir que abarcara dos estaciones y se estrenara para el año 2021. Cabe destacar que el anime no terminara en la segunda temporada, ya que esta serie cuenta con más de 15 volúmenes en manga, en los que se pueden recopilar aproximadamente 135 capítulos. Esto sin duda nos deja a la espera de todo lo que nos espera en las próximas temporadas de este fabuloso anime.

Al contar con este tiempo de duración es posible conocer más a fondo los personajes de esta cautivante serie. Sin duda alguna es una serie que ha impactado fuertemente a las personas, en especial a los de la tribu urbana, denominada como Otaku.

Trama de Kimetsu no Yaiba

Esta serie se desarrolla en Japón, específicamente a principios de del siglo XX en plenitud de la era Taishō, cuenta la leyenda que existen extrañas criaturas que atacan a las personas por la noche y luego se las comen, descritas en la serie como “Demonios”. 

Tanjiro Kamado es un joven de una zona muy lejana en las montañas, el cual a lo largo de la serie pasa por diversas dificultades, tales como: el fallecimiento de su padre, la responsabilidad que asumió con sus familiares y la trágica muerte de toda su familia, donde descubre que la única sobreviviente era su hermanita Nezuko se ha convertido en un demonio, la cual sufre múltiples trances en los que pierde la cordura por unos instantes.

segunda temporada kimetsu no yaiba

Ante tal situación Tanjiro Kamado se une a una organización de exterminio de criaturas devoradoras de humanos, en donde lucha por devolverle la humanidad a su hermana y vengar la muerte de su familia por parte de los demonios.

Y eso es todo lo que sabemos hasta ahora… Si tienes el mono de empezar la 2º temporada de Demon Slayer te puedes entretener con el test de la primera temporada o bien el test de personalidad que hay en Kokohai!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 10% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!
Tendrás un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!