¬ŅD√≥nde leer Kimetsu no Yaiba en espa√Īol?

Recientemente y por desgracia, ha finalizado la primera temporada del anime de esta gran serie, sin embargo, ya ha sido confirmada la pel√≠cula que adaptar√° la siguiente temporada de Kimetsu no Yaiba: El tren infinito, est√° prevista para el 2020. Asimismo, se comunic√≥ que el anime continuar√≠a para el pr√≥ximo a√Īo.

Donde leer kimetsu no yaiba en espa√Īol
Portada de la película del Tren infinito.

Para los fans impacientes que no pueden esperar a que se estrene dicha película, ¡no os preocupéis!, a continuación os recomendaremos una serie de páginas webs y una app, en las cuales podréis acceder a la lectura del manga, el cual, cuenta ya con 186 capítulos con aproximadamente entre 15 y 20 páginas por capítulo ¡Cada semana se estrena uno nuevo!

kimetsu no yaiba leer manga
Comparación entre el anime y el manga

Kimetsu no Yaiba en espa√Īol

Como pod√©is observar, el anime es totalmente fiel al manga. Por otro lado, cabe destacar, la buena calidad del dibujo de Koyoharu GotŇćge, el mangaka que lleva a cabo este manga. Dicha destreza mejora a medida que avanza la historia, al igual que √©sta √ļltima. Como en toda serie, en numerosas ocasiones, el anime omite alguna escena que otra del manga, lo cual nos hace perdernos, en este caso, varias escenas c√≥micas que merecen la pena pararse a leerlas.

¬ŅPor d√≥nde debo continuar el manga?

Si no quer√©is empezar desde el principio el manga (cosa que recomendamos), el √ļltimo cap√≠tulo del anime, que como recordar√©is, finaliz√≥ con la marcha en el tren de Tanjirou y sus amigos, los cuales estaban en la mansi√≥n mariposa de Kocho Shinobu recuper√°ndose de sus heridas y pasando un fuerte entrenamiento para mantener la “respiraci√≥n total”, se corresponde con el cap√≠tulo 53 del manga, es decir, el episodio 54 ser√≠a el ideal para comenzar a leer.

Recordad que la emisión de cada capítulo es semanal. Así, sin más dilación os revelamos las distintas páginas donde leerlo.

Manga de kimetsu no yaiba después del anime
Comparación entre el anime y el manga

¬ŅD√≥nde leer el manga en espa√Īol?

Finalmente, os comentamos algunas de las p√°ginas webs para leer el manga:

  • TuMangaOnline: la presente p√°gina online es bastante conocida, contiene una gran variedad de mangas. Cabe destacar, su f√°cil manejo y conducci√≥n, es decir, est√° todo bien indicado. Actualiza los cap√≠tulos de Kimetsu no Yaiba cada martes. Sin embargo, existen otras p√°ginas en las cuales suben antes el episodio traducido.
  • Mangalibre: similar a la anterior en cuanto a su uso sencillo. Actualiza cada cap√≠tulo los martes al igual que TuMangaOnline. Adem√°s, contiene enlace de descargas m√°s visible.
  • Inmanga: si sois de las personas que no pueden esperar a los martes para que salga el cap√≠tulo en espa√Īol, ya que, desde el viernes sacan uno nuevo pero en ingl√©s, esta es tu p√°gina ideal, actualizan episodio los viernes en espa√Īol, justamente cuando sale traducido al ingl√©s.
  • App Manga Master: En esta app, puedes descargar los archivos para, m√°s adelante, leerlos sin tener que gastar los datos m√≥viles. As√≠mismo, te notifica cuando hay un cap√≠tulo nuevo de los mangas que tienes a√Īadidos.

Os recordamos nuevamente que el episodio 54 sería el ideal para comenzar a leer para los que no quieren empezar por el principio.

Tambien podéis saber donde leer el manga de Boku no Hero o Haikyuu.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

1 comentario en “¬ŅD√≥nde leer Kimetsu no Yaiba en espa√Īol?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

√öltimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 10% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¬°Entra en el club de Kokohai!
Tendrás un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!