¿Qué significa Kimetsu no Yaiba?

Muchas veces los nombres de las series que solemos ver nos parecen un poco aburridos, otras veces nos pueden parecer nombres realmente geniales. Sin embargo hay series que su nombre posee un significado un tanto más profundo de lo que en realidad se ve. Es por eso que hoy te queremos hablar de una serie, la cual cunea con un nombre bastante atractivo, que dispone de un significado mucho más profundo de lo que se ve ¿Te gustaría descubrirlo? Pues quédate para descubrirlo.

El significado de Kimetsu No Yaiba

El nombre de la serie japonés “Kimetsu No Yaiba” también conocida en el occidente como “Demon Slayer” cuenta con una traducción, que a decir verdad es bastante interesante ¿Quieres saber cuál es? Quédate para descubrirlo en breve.

Es importante saber que en Japón existen 3 tipos diferentes de escritura, que son: Hiragana, Katakana y el Kanji. El Hiragana y el Katakana son alfabetos fonéticos, es decir, cada letra representa una sílaba, mientras que el Kanji son ideogramas, en otras palabras que posee un significado.

Para nuestra sorpresa Kimetsu No Yaiba se encuentra escrito en Kanji, esto hace que su significado sea más complejo. Para entender mejor el significado lo dividiremos en 3 partes.

Primero tenemos el “No” Esto nos indica una forma posesiva, esto significa que la parte después del “No” pertenece a la parte interior. Un algo parecido para con “Hikaru No Go” que significa “El Go de Hiraku”

significado de demon slayer

De segundo podemos encontrar “Yaiba” que significa “Blade” por lo que podemos decir que estas dos palabras al unirlas quedaría como “The Blade of” a partir de acá es que todo comienza a cobrar sentido.

Seguidamente nos encontramos con ”Yaiba” que significa “Blade”. Finalmente encontramos la palabra Kimetsu, la cual se encuentra compuesta de dos Kanji, el primero 鬼 que significa demonio y  滅 que significa destrucción.

Al juntar todas las palabras logramos obtener la siguiente oración “Blade of Demon Destrucción”  que traducido al español sería “La hoja de la destrucción del demonio” un significado a decir verdad bastante interesante. Hasta este punto, se puede sobre entender que el anime trata de demonios y épicas batallas.

¿Dónde leer el manga de Kimetsu no Yaiba?

Si deseas saber un poco acerca de la trama de esta grandiosa serie, pues continua leyendo, ya que a continuación te mostraremos una breve sinopsis de Kimetsu no Yaiba.

Sinopsis

Un chico llamado Tanjiro es el protagonista de Kimetsu no Yaiba, el cual vive en la montaña con su madre y hermanos y que posee un olfato privilegiado. Un día de fuerte tormenta de nieve, baja el pueblo a vender carbón y a pasar la noche allí. A la mañana siguiente se encuentra con toda su familia masacrada y a su pequeña hermana Nezuko convertida en un demonio. Es allí en donde comienza la travesía de este chico, tratar de volver a su hermana a normalidad.

Este es sin duda un anime que te atrapa en su historia desde el primer momento en que la vez. Si lo que buscas es pasar momento lleno de aventura esta es tu serie ideal. En Kokohai tienes un test de personalidad y de la primera temporada para entretenerte con tus amigos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!