Animes como Kimetsu no Yaiba

La serie de Kimetsu no Yaiba es uno de los animes con más impacto en los últimos tiempos de la industria del anime, debido a su gran trama en la que se desenvuelve.

Sus fanáticos han sido impactados dejándoles una huella en sus corazones, es por eso que para mitigar la ausencia de esta extraordinaria serie, hoy te voy a presentar una colección de animes similares a Kimetsu no Yaiba.

Dororo

Consiste en un anime desarrollado en el periodo Sengoku (periodo de guerra de Japón), la historia cuenta de un chico llamado Hyakkimaru que nació sin extremidades, es abandonado por sus padres, resulta que su padre ofrece las partes del cuerpo de Hyakkimaru a cuarenta y ocho demonios, a cambio de tener el dominio del mundo.

dororo

Hyakkimaru lucha contra los cuarenta y ocho demonios y recupera todas sus partes, sin duda este es un anime que al igual que Demon Slayer está provisto de criaturas de las tinieblas.

Sirius the Jaeger

La historia trata de un chico llamado Yuliy Girof, este viaja por todo el mundo junto a un grupo especialista en la exterminación de vampiros, mientras continua la historia el grupo se ve obligado a viajar a Japón para continuar con el exterminio de vampiros, Yuliy es herido en una pelea contra una mujer vampiro llamada Agatha y luego descubre que su madre fue asesinada y toda una raza antigua llamada Sirius a la que él pertenece siendo el único sobreviviente adquiere poderes de un lobo.

Sirius the Jaeger

Este es una serie similar a Kimetsu no yaiba en cuanto al proceso al que es expuesto el protagonista, pierde familiares y ambos deben luchar contra criaturas de maldad.

Tokyo Ghoul

La historia se desarrolla en Tokio, esta ciudad se ha convertido en cruel y despiadada, un lugar donde conviven criaturas feroces llamadas “ghouls” junto a los humanos, estas criaturas están asesinando humanos para posteriormente comérselos, algo extraño que sucede es que nadie ha podido ver a estas criaturas devora humanos.

Kaneki y Hide llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos seres es porque toman la apariencia de humanos para ocultarse, esta hipótesis se hace una realidad cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a llamarle la atención la carne humana.

Tokyo Ghoul

unque la vida de los protagonistas se mueve de manera distinta, ambos se ven rodeados en una historia oscura donde figuran entes de las tinieblas.

Similar: ¿Cuáles son los diferentes tipos de Kagunes?

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Se trata sobre un niño llamado Edward Elric cuyo objetivo es bastante similar al de Tanjirou. Después de estropear un intento de devolverle la vida a su madre a través de la alquimia, Ed pierde un brazo y una pierna, y su hermano pierde todo su cuerpo.
Juntos, buscan una manera de recuperar las partes de su cuerpo perdidas.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Algo semejante ocurre con Tanjirou en Kimetsu no Yaiba cuando intenta encontrar una manera de convertir a su hermana demonio en humana.

Similar: Fullmetal Alchemist vs Fullmetal Alchemist Brotherhood

En definitiva, los amantes al anime rápidamente quedaran enganchados con estas series, debido a su similitud con kimetsu no yaiba, las batallas en contra de demonios y la lucha por rescatar o vengar la muerte de sus seres queridos, son algunas cosas que se asemejan a esta extraordinaria historia.

Estos son los 4 animes más similares que hemos encontrado ¿Se os ocurre alguno más? Os leemos en comentarios! También si queréis leer el manga os dejamos estas páginas recomendadas.

Recordad que también somos una tienda de anime, os dejamos aquí algunos productos de Demon Slayer:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 10% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!
Tendrás un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!