Leer el manga de Dragon Ball

Dragon Ball puede ser más conocido por la famosa serie de televisión que todos amamos, pero en realidad, todo manga le da vida a la serie en la que se basa. No tiene un ritmo deficiente, no sufre de una calidad de arte inconsistente, y Toriyama hace mucho más con el medio manga que Toei con el formato anime. Dragon Ball está en su mejor momento en su formato original de manga.

Sin embargo, es una realidad que no todos disponen de tiempo y ganas para visualizar 42 volúmenes del  Manga de Dragon Ball,  sobre todo si ya ha visto la serie entera y conoce que sucede y que no.

¿Vale la pena leer el manga de Bola de Dragón en su totalidad? 

A algunos fanáticos pueden querer saltar, y no hay nada de malo en eso. 

Si bien podemos decir que los volúmenes no se planearon(como las películas) en el sentido de que cada uno contaría meramente una historia completa, hay varios más de unos pocos volúmenes de Dragon Ball que podríamos decir que ciertamente se destacan por encima de los demás.

leer manga de dragon ball

¿Dónde leer el manga de Dragon Ball?

Actualmente no hay muchas opciones para ver el manga de dragon ball, ya que por temas de copy(right) no se encuentran muchos portales y directorios de paginas donde leer dragon ball. La página de manga oficial de Mangaplus tiene una enorme cantidad de volúmenes para leer de diferentes sagas.

Esta página es una de las mayores distribuidoras de manga a nivel internacional pudiéndose encontrar en español para España y Latinoamérica, también poseen una app en la playstore que nos mantendrá aún más cerca de Goku y sus amigos.

Aún con tantas regulaciones y limitaciones, hemos encontrado una página web donde puedes conseguir algunas sagas en manga para que no te pierdas esta obra maestra de Akira Toriyama, en estos portales puedes encontrar mangas de dbz, dragon ball, e incluso la más reciente, Dragon ball Super.

Entramos en esta página web de InManga vamos al buscador y ahí colocamos Dragon ball, seguidamente aparecerán varias de las sagas incluyendo Super, en español para disfrute de todos los hispano hablantes.

Por  desgracia no se pudo encontrar otros portales de manga en los cuales estuvieran disponibles más sagas de dragon ball, ya que sabemos que por la leyes de copy(right) se encuentra muy limitada la difusión de este contenido por lo que verlo online es bastante complicado de hecho.

webs donde leer bola de dragon

Aún así te invitamos a que utilices la aplicación de Mangaplus de shueisha ya que es la plataforma de cómics más actual y veraz que hay actualmente en la red.

Conforme vayan saliendo otras webs que ofrezcan el manga de Bola de Dragon lo iremos añadiendo. Si quieres ver el anime, te recomendamos este post.

  • Envío en 48 Horas
    Bola del Dragón 4 Estrellas Dragon Ball
    MXN $144,59 IVA Incluido
  • Envío en 48 Horas
    Delantal y Manopla de Dragon Ball
    MXN $435,22 IVA Incluido
  • Taza de Dragon Ball Kame (9cm) Merchandising de Dragon Ball Productos premium
    Envío en 48 Horas
    Taza de Dragon Ball Kame (9cm)
    MXN $241,47 IVA Incluido
  • Educa Borrás – 2 Puzzles de 500 Piezas Dragon Ball Merchandising de Dragon Ball Productos premium
    Envío en 48 Horas
    Educa Borrás – 2 Puzzles de 500 Piezas Dragon Ball
    MXN $289,91 IVA Incluido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!