¿Regresará Dragon Ball Super en abril 2020?

Quien no conozca a Goku y los demás guerreros Z, definitivamente no ha tenido una infancia muy divertida. Desde sus inicios, Dragon Ball a revolucionado el mundo del manga y Anime con sus capítulos llenos de acción y poder, tanto que hasta la fecha el público sigue pidiendo mucho más de esta saga.

Dragon Ball Super, la gran secuela exitosa de Akira Toriyama que llegó a Fuji TV en 2015 obtuvo una gran calificación en los ratings que ahora sus fieles seguidores se preguntan ¿Habrá más Dragon Ball Super?

dragon ball super

¿Nueva temporada de Dragon Ball Super en abril?

Estamos en una cuenta regresiva para los nuevos capítulos de Dragon Ball Super, posiblemente un arco centrado en un nuevo villano llamado moro. Y es que, GeGeGe no Kitaro, el anime que sustituyó el horario de transmisión para Dragon Ball he llegado a su arco final.

Se tiene pronosticado que, a medidas de abril, el espacio de las 9 a.m. en Fuji Tv quede libre para la nueva temporada de DBS inicie. Sin embargo, Toei Animation no ha anunciado nada al respecto, pero el tan esperado regreso de los guerreros Saiyans está más cerca de lo esperado.

Deja un comentario