Nueva Temporada de Dragon Ball Super

Los fanáticos han llegado a adorar este anime y lo han considerado el más importante de la historia no es otro que Dragon Ball, y han descubierto cómo convertirse en el anime más querido de numerosas personas. Actualmente, las multitudes tendrán la opción de mover esta fiebre a la siguiente parte de Dragon Ball Super.

Esta fijación, que ha aparecido por parte de las personas hacia Dragon Ball Super, lo ha convertido en un éxito gigantesco en el negocio del anime, y ahora todas las personas esperan ansiosas a ver más contenido de este legendaria serie. Las personas están ansiosas por estar cada vez más contentas con la aventuras de Goku y Vegeta.

¿Qué rumores estamos escuchando sobre la segunda temporada de Dragon Ball Super?

Siguiendo lo informado por Newsweek, la preproducción de la siguiente serie de episodios ya comenzó, y comenzó desde septiembre de 2018. La razón por la que la producción comenzó de antemano fue para evitar los problemas con la calidad de la animación de la serie original.

El informe también sugiere que el creador que fue responsable de dibujar los modelos de personajes para la película Dragon Ball Super: Broly, hará lo mismo para la segunda entrega. Sin embargo, cuando el rumor llegó al estudio de Toei Animation, rechazaron el rumor de inmediato, y el Representante de Medios de Toei Animation, David Syatt, dijo que no hay episodios en producción en este momento.

ultima temporada dragon ball super

Habrá temporada 2

Los responsables del anime han detallado un montón de actualizaciones críticas sobre este anime y su acompañamiento, y deberíamos revelarte la noticia optimista de que la siguiente temporada de episodios acaba de comenzar, y ha comenzado desde septiembre de hace un año. De hecho, la creación comenzó antes de lo previsto para evitar los problemas causados ​​por la naturaleza cambiante de la primera temporada.

¿Dónde ver dragon ball super?

Asimismo, los informes recomiendan que los trabajadores a los que se les dio la tarea de dibujar los modelos de los diferentes personajes presentes en Dragon Ball Super: Broly Movie actualmente son responsables de hacer lo mismo para esta nueva temporada.

dragon ball super temporada 2

Posible trama

Numerosas fuentes han estado diciendo que la segunda temporada del anime contará con Moro como el villano. Es un mago poderoso que solo fue derrotado por dos Kais Supremos que trabajaban juntos. Aun así, realmente no pudieron matarlo.

Los lectores notarán que este es todavía un arco en curso en el manga. Es posible que Toei opte por terminar el arco del manga primero antes de lanzar el anime.

Cuando va a llegar

El manga no está cerca de su consumación en este momento, y estamos seguros de que el anime tampoco está terminando. La ruptura del anime se ha contactado por razones desconocidas. Sin embargo, la forma en que avanza el manga implica que también habrá una continuación del anime.

En cuanto a cuándo está destinado a ser, es posible que queramos suponer que Dragon Ball Super regresará a principios de 2021. También podría regresar para este otoño de 2020, principalmente porque probablemente hubiéramos escuchado algo al respecto en este momento. Sea como fuere, dado que no lo es, no lo somos si el invierno de 2020 es su fecha de emisión.

dragon ball super temporada

Otras actualizaciones importantes

Pero lamentablemente, cuando este conocido chisme llegó a oídos del estudio Toei Animation, negaron esta realidad de inmediato, y otros funcionarios, el Representante de Medios de Toei Animation, descubrieron que no hay episodios emocionantes en curso en este momento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 10% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!
Tendrás un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!