7 Teorías del Arco de Wano en One Piece

Algunas de las teorías de internet que rodean el arco de Wano de One Piece tienen mucho sentido, pero hay otras tantas que son impactantes e inverosímiles. Este arco de One Piece tiene pinta de ser de los más largos de la serie. Dressrosa parecía bastante simple y fue el más largo de toda la serie.

Cuanto más largo y más complejo es un arco en One Piece las teorías se cuentan en cientos, por suerte a marzo del 2020 y siguiendo el manga al día estas son las mejores teorías que hemos encontrado:

7. Zoro nación en el país de Wano

shimotsuki zoro es real

Esta es probablemente la teoría más común para el arco de Wano. Hace mucho tiempo, Eiichiro Oda, el autor, salió con las nacionalidades en las que se inspiran los Sombrero de Paja. Chopper era canadiense, Franky es americano y Zoro es japonés.

El chico también creció en un Dojo, algo que no hemos visto en ninguna otra parte de la serie. Entonces, ¿qué tal si Zoro realmente vinó de Wano, y de alguna manera regresó a East Blue con Kuina y su padre Koshiro? Además de lo que comentó Oda del barco que salió de Wano ahce 20 años, en Wano su nombre es Zorojuro, y Juro significa el décimo hijo, así que hay pistas por todas partes. Y, una teoría aún más profunda es que Zoro es un descendiente de Ryuma, el hombre que le dió la espada Shuusui.

6. Big Mom le dio a Kaido su inmortalidad

Entre los cuatro emperadores, los dos más extraños tienen que ser Kaido y Big Mom. Y son los más “unidos” ya que Barbanegra y Shanks se odian mutuamente. Big Mom y Kaido solían ser parte de la misma tripulación de piratas en la época de Barbanegra, conocidos como los Piratas Rocks.

teorias que queremos que sucedan en one piece

Y, hay una teoría que ronda por ahí de que Big Mom es la que le dio a Kaido su inmortalidad. Ella menciona que Kaido tiene una deuda de por vida cuando se encuentran, así que tal vez le dio su reserva de almas cuando estaba a punto de morir o algo así. En cualquier caso, es una teoría que explicaría muchas cosas.

5. Luffy y Big Mom se alían

Charlotte Linlin (también conocida como Big Mom) no es la mayor fan de Monkey D. Luffy… De hecho, está algo indignada con él en este momento. Los acontecimientos del arco de Whole Cake Island causaron muchos problemas a su equipo, y no consiguió el matrimonio entre Sanji y Pudding que quería. Pero, Luffy tiene el hábito de dar vuelta a la gente, es algo que Mihawk menciona como una poderosa habilidad suya. Así que podemos ver un futuro con él enterrando el hacha de guerra con Linlin. Probablemente se unirían por su amor compartido por la comida.

Además si esto no es así ¿Cómo vencerá la alianza a Kaido y Big Mom?

teorias de wano 2020 manga

4 Barbanegra llegará a Wano

El hombre conocido como Barbanegra se quedó con los Piratas de Barba Blanca por más de una década sólo para encontrar la Fruta del Diablo de la Oscuridad. No importaba que alguien más de la tripulación la encontrara, sólo tenía que matarlo y tomarla. Y esa mentalidad se ha llevado a su rango como uno de los Cuatro Emperadores.

Querían desesperadamente la Fruta de Fuego de Ace para Burgess, el mismo Burgess intentó matar a Luffy para robar su Fruta de Goma, y hace poco asesinaron al compañero de tripulación de Gecko Moria, Absalom, por su Fruta Invisible. Así que, en un país lleno de Zoans artificiales, los Cazadores de Fruta del Diablo serían una apariencia creíble.

3. Luffy golpeará a Wano para que esté al nivel del mar

La base de One Piece es que la libertad lo es todo. Por encima del poder, por encima del estatus, por encima del dinero, la gente necesita libertad. Así que cuando Luffy y su tripulación zarparon hacia Wano, un país con fronteras intencionadamente cerradas, sabíamos que el muchacho que llevaba el Sombrero de Paja tendría algo que decir al respecto.

nueva marcha de luffy en wano

No sabemos con certeza cómo, pero casi podemos garantizar que Wano abrirá sus fronteras al final de este arco. Y una teoría probable que parece tener más sentido cuanto más pensamos en ella es la idea de que Luffy use la nueva marcha o el despertar para literalmente devolver a Wano al nivel del mar. Quiens abe si con el golpe de gracia a Kaido.

2. ¿Killer usará el poder de la smile?

No todas las alianzas de piratas en One Piece funcionan bien. Por ejemplo, la alianza entre Basil Hawkins, el Capitán Kidd y el Rascacielos Apoo fracasó estrepitosamente. Después, Kidd y su segundo al mando, Killer, fueron derrotados por Kaido y traídos a Wano, Kidd fue enviado a las minas Prisoner y Killer se convirtió en un asesino después de ser alimentado a la fuerza con una Fruta del Diablo SMILE.

Recomendado: ¿Cuándo ver cada película de One Piece?

Pero, ¿y si no fue un fracaso y Killer sólo está fingiendo? Claro, sería la mejor actuación que hemos visto, pero es posible. Alternativamente, podría haber tardado un poco más en activarse o es un Zoan basado en un animal que siempre se ríe como una hiena o una comadreja. Cualquiera de las dos opciones es válida.

la smile de killer one piece

1. X-Drake es un triple agente para Kaido

Por último, terminaremos este tema con otra teoría del traidor(se nos ha ido un poco la pinza). Así, se reveló durante los eventos del arco del Archipiélago Sabaody que uno de los piratas de la Peor Generación, X-Drake, era en realidad un ex-marine. El tipo se convirtió en un traidor y se convirtió en pirata en su lugar.

Ahora, trabaja para Kaido como uno de los titulares de los Piratas de la Bestia. Y en realidad, el tipo era técnicamente un pirata en su juventud, ya que su padre también fue un pirata convertido en marine. Así que se convirtió en pirata, marine, pirata, marine. Ahora es uno de los pocos en la Sword, organización secreta de los Marines, de la que Coby también parece formar parte. Pero, ¿y si al final de Wano, X-Drake finalmente toma su propia decisión de ser un pirata?

Esas son todas las teorías, ¿Se os ocurre alguna? Dejádnosla en comentarios!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 10% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!
Tendrás un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!