Cuáles son los mejores animes Amazon Prime Video

¡Un saludo a todos los otakus! Acá les dejamos los mejores animes Amazon Video. Este artículo va dirigido a todos los amantes del anime. Por lo que si eres uno de ellos mantente atento ya que la plataforma de Amazon Prime Video está llena de grandiosos animes.

Hay para todos los gustos como, por ejemplo, fantasía, comedia, thriller, dramas familiares, ciencia ficción y romance repletas de increíbles historias. Con las que vas a llenar esa esencia otaku y todo esto gracias a la plataforma de ‘streaming’. Acá te recomendamos los mejores animes de la plataforma.

Banana fish (Banana Fisshu)

Esta serie de Akimi Yoshida nos regresa a la década de los ochenta, específicamente a la ciudad de Nueva York. Donde nos adentramos en un turbio mundo de narcotráfico, prostitución infantil y mafias de toda índole. 

Your name (2017)

Este es uno de los mejores animes Amazon Video, creado nada más ni nada menos que por Makoto Shinkai. Quién en esta oportunidad nos cuenta la historia de dos jóvenes que se ven unidos porque una mañana despiertan uno en el cuerpo del otro. Hablando del amor y del destino.

Inuyashiki: The Last Hero

No existe duda alguna que este es uno de los mejores animes de la plataforma. La trama va sobre un hombre que es oficinista, Ichiro Inuyashiki. Quien ve a su propio cuerpo convertido en una especia de robot por culpa de un accidente con un Ovni.

Sin latidos

Este anime nos cuenta la increíble historia de Tsunayoshi Sawada. Este joven, que es muy débil, pero de carácter amable y tierno. De la noche a la mañana es obligado a ser el jefe de una temible mafia. Lo que lo llevará a empoderarse enfrentado el desafío que le espera.

Kabaneri: The Iron Fortress (Kōtetsujō no Kabaneri)

Trata la historia sobre una gran revolución industrial, donde los humanos son intimidados por terribles seres monstruosos. Los cuales están acabando con el mundo, donde solo unos pocos podrán salvarse del apocalipsis.

animes de prime video 2020

Kokkoku

Para nosotros esta es una de las mejores series de anime en Amazon videos. Está basada en el manga de Seita Horio y cuenta la historia de una secta llamada Genuine Love Society. Quienes secuestran a dos familiares de Yukawa, y esta tendrá que recurrir a sus poderes hereditarios.

El niño y la bestia (2015)

En esta serie, un niño que para salir de la mala vida que tiene en Tokio, prefiere adentrarse en un imaginario mundo donde conocerá a Kumatetsu. Quien será su maestro espiritual y en su gran amigo compartiendo juntos increíbles aventuras.

After the rain (Koi wa Ameagari no You ni)

En este film, Akira Tachibana se lesiona y por ello debe de abandonar su vida atlética. Pero conociendo a un hombre mucho mayor que ella y que se enamorará perdidamente de él.

El internado de Julieta (Kishuku Gakkou no Juliet)

Esta es Romeo y Julieta versión anime, donde, dos mundos se enfrentan, pero hay una academia neutral donde personas recrean las rivalidades de sus patrias.

Babylon

Este es uno de los mejores animes Amazon Vídeo y que ha tenido excelentes comentarios basada en la novela de Mado Nozaki. Nos cuenta sobre una investigación que hace un fiscal japonés sobre un altercado que salió a la luz de una empresa farmacéutica. 

que animes ver en amazon premium

Y detrás se oculta una gran conspiración. Acá el suspenso y los misterioso te dejarán con ganas de más.

La espada del inmortal (Mugen no Jūnin)

Acá los estudios Bee Train fueron los encargados de crear la versión anime que luego Amazon se encargó de distribuir por todo el mundo. La historia se centra en una época llena de guerreros. Donde un personaje inmortal y asesino conoce a una niña que había jurado venganza en el nombre de sus padres.

Dragon Ball Super: Broly (2018)

Y, por último, les dejamos uno de los mejores animes Amazon Vídeo a todos los fans de ‘Dragon Ball’. En este anime, Goku debe de seguir combatiendo con otros poderosos seres en compañía de Vegeta. En la plataforma de Amazon, también podremos disfrutar de ‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Conocíais todas las series? ¿Nos ha faltado alguna? Dejádnoslo en comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!