Mejores Anime de HBO

HBO ha debutado oficialmente en la guerra del streaming y, si bien trae consigo una impresionante biblioteca de contenido, tanto antiguo como nuevo, también se ha percatado de lo importante que es para los usuarios una selección de anime decente ya que muchos nos preguntamos qué animes ver en HBO.. 

Warner Brothers tiene vínculos con empresas como Studio Ghibli y servicios especializados de anime como Crunchyroll, de los que pueden obtener contenido. Aquí preparamos una lista de animes HBO para que te mantengas al tanto de que ofrece esta asombrosa plataforma.

Varios títulos de de Crunchyroll han debutado en el servicio con otros pesos pesados ​​como Death Note y Hunter x Hunter ya anunciados para finales de este año. Dado que HBO  tiene una biblioteca de anime impresionante para trabajar, hemos seleccionado los que no tienen otras plataformas:

Berserk

Encabezando en esta lista  de animes en HBO colocamos Berserk, esta es una animación brutal y sanguinaria que no conoce el significado de la palabra “moderación”. 

animes de hbo

Guts es un mercenario viajero que atraviesa un mundo oscuro y elimina hordas de monstruos en el camino. 

Guts es un héroe inquietante que empuña una espada que es casi tan alta como él, lo que es una buena indicación de la naturaleza exagerada de la sangre y la violencia del anime. 

Los monstruos se parten por la mitad y las vísceras llueven. Las personas que buscan algo que rasque la picazón de Game of Thrones amarán Berserk y sus batallas inquebrantables.

La princesa Mononoke

La princesa Mononoke es una de las películas más poderosas e importantes de Hayao Miyazaki, lo que dice algo. Aquí, el asombroso director forja una historia sorprendente acerca del efecto negativo del hombre en la naturaleza. 

Es un tema que podría considerarse tradicional, aún así la película lo presenta con personajes increíbles y nos cuenta una historia que enfrenta al hombre contra Dios y los animales a la vez en un sorprendente combate libre donde todos luchan por lo mismo, pero de diferentes maneras. 

mangas para ver en hbo

Ashitaka sigue siendo uno de los protagonistas más fuertes de Miyazaki y las impresionantes secuencias de batalla y los inquietantes momentos de infección hacen un gran uso de la magnífica animación. La princesa Mononoke comienza lento, pero tiene una de las mayores recompensas de cualquiera de las películas de Miyazaki.

Kill La Kill

Una de las mejores cosas del anime es que a menudo hay premisas que solo se pueden hacer en este ambiente y mundo loco. 

¿Ropa inteligente que hace que las chicas de secundaria se involucren en combate? Sí, definitivamente eso es anime para ti. Kill la Kill se nutre de esta ridiculez y la naturaleza escasa de ropa de su elenco refleja una naturaleza consciente de sí mismo del género y su audiencia.

Varios títulos de de Crunchyroll han debutado en el servicio con otros pesos pesados ​​como Death Note y Hunter x Hunter ya anunciados para finales de este año. Dado que HBO  tiene una biblioteca de anime impresionante para trabajar, aquí hay una lista de animes en HBO y de algunos de los mejores títulos que están disponibles ahora.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Continuando esta lista de animes en HBO tenemos a Fullmetal Alchemist: Brotherhood hace justicia a la increíble serie de manga en dos temporadas que cuentan el increíble viaje de dos inseparables hermanos, Edward y el otro hermano, Alphonse, estos harán cualquier cosa el uno por el otro. 

Su búsqueda se basa en encontrar una piedra poderosa que pueda ayudar a arreglar a su familia, esto termina atrapando a los hermanos en circunstancias sobrenaturales, además de exponerlos ante muchos enemigos peligrosos. 

La coreografía de lucha creativa y el uso de la magia ayudan a Brotherhood a destacarse del resto del anime de acción, pero son los fuertes valores familiares de la serie los que le dan un centro tan emocional.

series de anime en hbo

Rurouni Kenshin (Samurai X)

Otra buena serie si estás preguntándote que animes ver en HBO es Samurai X. Hay un montón de samuráis y anime de acción donde las cuchillas se cortan y cortan constantemente, pero una de las series fundamentales del género es Rurouni Kenshin. 

El anime se apega bastante a los honorables elementos básicos de las narrativas samuráis, pero Kenshin sigue ejecutando de manera experta la historia errante de redención de Himura Kenshin. 

lista de animes hbo

Ambientada en el Japón feudal de la era Meiji, Rurouni Kenshin ofrece un enfoque episódico bienvenido para la lucha con espadas y la búsqueda del alma sin complicar demasiado la fórmula.

KONOSUBA

KONOSUBA comenzó como una popular serie de videojuegos, pero el anime se ha vuelto rápidamente tan popular como los juegos de rol y usa inteligentemente la estructura y los adornos de los videojuegos en su beneficio. 

Un ejemplo del popular género de anime “isekai”, Kazuma es un adolescente normal que muere en un accidente automovilístico, solo para volver a despertar en un mundo de fantasía que no es muy diferente a los que se encuentran en los juegos de rol. 

Kazuma de repente se encuentra a sí mismo como miembro de un grupo poderoso y que realmente puede hacer el bien por una vez en su vida.

konosuba en hbo

KONOSUBA es una visualización ligera, pero la dinámica incómoda entre Kazuma y las mujeres de su grupo conduce a una comedia excelente que se mezcla bien con las escenas de lucha mágica de la serie. 

Con las dos primeras temporadas en HBO, con una película también disponible y una tercera temporada en camino, KONOSUBA es la serie de fantasía perfecta para aquellos que tienen tiempo para profundizar en algo más largo.

91 días

Otro animé en la lista de que animes ver en HBO es 91 Days es otra poderosa serie de venganza que se inspira en todo, desde The Departed hasta Batman y The Untouchables. 

Angelo Lagusa se infiltra en la mafia con la esperanza de acabar con las mismas personas que mataron a su familia, pero esta emotiva historia también se desarrolla en Prohibition Era Chicago, que es un divertido cambio de ritmo para un anime. 

Algo que es extremadamente divertido de esta serie es el elemento del reloj que hace tictac que se coloca sobre sí mismo. Angelo tiene 91 días para llevar a cabo su plan de venganza contra la mafia y cada episodio que pasa informa a la audiencia cuánto más cerca está de esa fecha límite. 

Es una excelente manera de generar tensión en lo que ya es una serie dramática excepcional.

Si queréis saber el resto de animes de las otras plataformas de visionado os recomiendo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!