Las 7 mejores películas de anime Netflix 2020

Definitivamente el mundo del anime ha venido posicionándose en el gusto del público debido a la variedad de géneros. En el que resalta un estilo muy encantador de contar historias, pero, sobre todo por su perfil artístico. Los contenidos son muy variados y contienen relatos románticos, aventuras, ciencia ficción, entre otros.

Este género viene acumulando varias películas y series que ya son consideradas joyas del arte japonés. Netflix en su plataforma posee una gran colección de filmes de este género que son bastante atractivos. Hoy disfrutarás del top 7 de las mejores pelis anime Netflix 2020.

La Chica que saltaba a través del tiempo

Una película con gran carga emocional cuyo título original es Towi wo Kakeru Shojo y producida por Kadokawa Shouten Madhouse. Está calificada como una de las narraciones de ciencia ficción más interesantes del género. Fue dirigida por Mamuro Hosoda y su fecha de creación fue en el año 2006.

El personaje Makoto Konno es una adolescente, estudiante de secundaria del último año, buen día se da cuenta de que puede saltar en el tiempo. Esto gracias a un poderoso don, al descubrir que tiene este poder puede hacer de todo lo que se le antoje y hace algunas pruebas.

La Chica que saltaba a través del tiempo

Cosas como ayudar a sus amigos con su mal de amores, evitar la muerte, irse de fiesta el tiempo que quiere, por ejemplo. Pero, con el transcurso del tiempo y sus acciones, descubre que todo acto que ha realizado tiene sus consecuencias. Aprende que con estas acciones no debe jugarse a la ligera.

Esta situación comienza a complicarse, trata de huir de las situaciones vergonzosas que generó y que la han hecho quedar mal. Al final podemos ver lo complicado que son los romances para Makoto.

Una voz silenciosa

Otra de las mejores pelis anime Netflix 2020 es Koe No Katachi una trama interesante creada por el estudio de animación Kyoto Animation. Está basada en la manga escrita por Yohitoki Oima. Este relato tiene su escenario en la época actual con un alto impacto social y se trata del bullying.

Esta historia nos muestra a Shōya Ishida, un chico de primaria con una actitud normal algo impaciente y que tiene su grupo de amigos. Él es algo conflictivo y bastante flojo. Esta historia se inicia cuando Shōko Nishimiya es trasladada a su escuela.

Esta nueva chica es muy simpática, pero con una personalidad bastante tímida, en el fondo tiene muchas ganas de hacer nuevos amigos. Ella posee una limitación ya que es sordo muda. En un principio todos la reciben con bastante naturalidad y la van integrando en el grupo de compañeros.

El Viaje de Chihiro

Si no sabes qué película de anime ver en Netflix esta creación del año 2001 del estudio Studio Ghibi es una de las mejores. Galardonada con un Oscar está en el portafolio de películas de Netflix que no puedes dejar de ver. La trama se centra en el increíble viaje de la protagonista, una niña llamada Chihiro.

Este viaje hacia un mundo de fantasía que contrasta la belleza con el peligro, una aventura que se inicia en un pueblo muy pequeño. Donde los padres de Chihiro, en un viejo auto apilan todas sus pertenencias para mudarse a otro barrio. Durante el camino atraviesan un túnel escondido dentro del bosque y del otro lado hay un poblado bastante raro.

El Viaje de Chihiro

Se trata de una combinación de una población tipo western americano con un poblado de la provincia antigua japonesa. Los padres se dan cuenta que es un lugar muy solitario y salen del automóvil para investigar lo que sucede, dejando a Chihiro completamente sola.

Es ella quien puede ayudar a sus padres, pero se pierde en un mundo mágico y fantasioso habitado por Dioses antiguos. Una hechicera diabólica y seres mágicos. Chihiro encuentra un aliado muy enigmático llamado Yakú, su objetivo es encontrar y salvar a sus padres. ¡Excelente película!

Perfect Blue

En esta película se estrenó como director Satoshi Kon en el año 1998. La trama se basa en la novela homónima. De los mejores thrillers psicológicos que podemos hallar en toda la historia del anime. Cuenta la historia de Mima Kirigoe, quien renuncia su estatus de ídolo para convertirse en una actriz de tiempo completo.

Esta es un fascinante y perturbadora historia de misterio porque confundirás la estrecha línea que separa el mundo de la realidad y la alucinación. Sino que también hará estremecer por su contenido tan complejo.

Perfect Blue

Esta trama mezcla de manera magnifica una situación donde el terror y la psicología son muy perturbadores. Debemos resaltar que esta película no fue pensada para este formato de animación. Realmente la intención era hacerla en un formato de acción real, pero el terremoto del año 95 alteró su destino.

Ya que su presupuesto solo alcanzaría para realizarla bajo el género de anime. Pero, esta jugada del destino dio a esta gran cinta la oportunidad de convertirse en una obra de culto de la trama psicológica. Y que Netflix te permite disfrutar cómodamente desde su plataforma.

El Castillo Ambulante

Una creación de Studio Ghibli del año 2004 con guion de Hayao Miyazaki. El Castillo Ambulante cuenta la historia de Sophie una joven de 18 años que trabaja en una sombrerería en una ciudad europea.

Es muy callada y tímida, razón por la cual le cuesta socializar con sus compañeras de trabajo y tener amigos. En una visita que realiza a una cafetería que, por cierto, regenta su hermana. Se encuentra que ella es acosada por 2 soldados que están en servicio ya que el continente se encuentra en guerra.

Ante la situación, interviene para defenderla un enigmático joven que le dejará en su destino. En la cafetería, le informa de la presencia en el pueblo de Howl, un mago que roba el alma de mujeres jóvenes.

En una noche, cerrando la sombrerería y estando completamente sola llega una mujer llamada la bruja del páramo. Quién fue testigo del rescate de Sophie, la bruja deja caer una terrible maldición que la convierte en anciana. Bajo esta circunstancia Sophie decide ir a buscar ayuda al Castillo Ambulante donde comenzará la aventura.

Your Name

Esta película creada por CoMix Wave Films, escrita y dirigida por Makoto Shinkai en el año 2016. Basada en la novela homónima y del mismo director Makoto. Una película de fantasía y ciencia ficción que encontramos disponible entre las mejores pelis anime Netflix 2020.

En una noche de estrellas fugaces, sin saberlo dos vidas cambiaron para siempre. Se trata de los estudiantes adolescentes de secundaria Mitsuha y Taki, dos chicos extraños que no se conocen. Pero esa noche de repente intercambian lugares, cada uno despierta en el cuerpo del otro.

Mitsuha despierta en el de Taki y él en el de ella. Lo más raro es que este incidente seguirá sucediendo de forma aleatoria. Ambos se irán adaptando a este fenómeno que les cambiará sus vidas y de alguna manera les funciona esta dinámica.

Pero algo cambia cuando una cometa ilumina la noche. Es cuando despierta el deseo de encontrarse, aunque hay algo que tiene el poder y la fuerza de impedirlo por mucho que lo intentan.

Akira

Dirigida por Katsuhiro Otomo un prestigioso autor de mangas. En esta cinta vemos un antes y un después en la historia del cine del género del anime. La creación de esta película se considera una obra maestra en su género y estamos hablando que su creación fue en 1988.

Esta creación logró un impacto que aún hoy sigue despertando pasiones entre sus fanáticos. La trama de la película se desarrolla en el año 1982 con un desastre nuclear que acaba totalmente con Tokyo. Y esta situación esto va a generar la temida tercera guerra mundial.

Con el transcurrir del tiempo y ya para el año 2019 nos encontramos en NeoTokyo, una Tokyo reconstruida. Donde la política, los conflictos civiles, la corrupción y las sectas religiosas y un proyecto científico militar. Han generado por más de 30 años un territorio muy hostil para sus habitantes.

Encontrando una temática profunda para estos personajes. Kaneda es líder de una banda de motociclistas adolescentes. En una pelea de banda Tetsuo tiene un accidente con un chico con aspecto de anciano y poderes psíquicos. Este acontecimiento avivará un gran poder oculto en Tetsuo.

Qué película de anime ver en Netflix

No queda duda de que este género ha revolucionado el mundo de las películas occidentales. Ya que cada día son más las que tenemos disponibles en plataformas como Netflix y estas 7 películas son algunas de las mejores que encontraremos. Gracias a su variedad de géneros, se trata de una temática que tiene historias para cada gusto.

Recuerda que tenemos un artículo dónde mencionamos cuáles son los mejores animes de Netflix o de Prime Videos

¡Anímate a verlas!

  • Capa/manta de cuerpo de reconocimiento de Kyojin No Shingeki
    Producto en oferta
    Desde: 49,97 Desde: 34,97
  • Collar con colgante de acrílico Kakegurui (Diseños Variados)
    Producto en oferta
    Desde: 3,97 Desde: 2,97
  • Camiseta de Naruto para hombres (Diseños Variados)
    Producto en oferta
    Desde: 13,97 Desde: 8,97
  • Mascarilla de Akatsuki Naruto Shippuden Mascarillas de Anime Mascarillas de Naruto Merchandising de Naruto
    Mascarilla de Akatsuki Naruto Shippuden
    5,97
  • Set de Pokeball de Pokémon (8 uds)
    Producto en oferta
    33,97 31,97
  • Lámpara 3D de Naruto, Sasuke y Kakashi de Naruto
    Producto en oferta
    Desde: 22,97 Desde: 18,97
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!