¿Cuándo sale la película de Kimetsu no Yaiba?

El año pasado, debutaba uno de los animes que se ha coronado como el mejor de los últimos tiempos, no hablamos de otro que de Kimetsu no Yaiba. Empezó a emitirse el 6 de abril del 2019 y, a medida que avanzaba en su historia, nos embelesaba más.

Queremos más capítuloooos

Como toda serie, su primera temporada llegó a su fin el 28 de septiembre de ese mismo año, el cual nos dejó con 26 capítulos que se percibieron como escasos. ¿Habrá segunda temporada?

¿Cuál es la fecha de estreno de la película de Kimetsu no Yaiba?

Recordemos que el anime terminó con la marcha de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, tras su batalla contra una de las lunas menguantes: Rui, teniendo éste el número 5 y, su rehabilitación y entrenamiento de la respiración, subiéndose a bordo, posteriormente, del tren en el que se relatará esta segunda temporada.

La película el tren infinito.

Fue tanto el impacto y popularidad de este anime que no tardaron en anunciar su segunda temporada. Sin embargo, su llegada tomará forma de película, puesto que, adaptarán un sólo arco: El Tren Infinito. Éste no es extenso y como su nombre indica, la trama se desarrollará dentro de un tren en movimiento. Debido a estas características han querido adaptar esta trama a una película porque hacer una temporada de x capítulos en un tren en movimiento, declararon que sería muy costoso llevarlo a cabo.

Portada de la película

La película tan esperada, aún no tiene una fecha de estreno específica, lo único de lo que se tiene conocimiento es que se estrenará este año. Por otro lado, anunciaron que en Marzo tendríamos noticias nuevas sobre la película en la que esperamos que notifiquen su fecha de estreno. Seguidamente, afirmaron que habría un nuevo tráiler.

¿Cuándo sale el trailer del Tren Infinito?

La trama de esta siguiente temporada narrará el enfrentamiento entre Tanjiro y sus amigos junto con el pilar del fuego: Rengoku Kyojuro, contra la primera luna menguante: Enmu Tamio.

Enmu Tamio

En el tráiler de la película podemos observar que en un corto período de tiempo, más de 40 personas han desaparecido en el tren, por consiguiente, enviaron a varios espadachines, sin embargo, ninguno de ellos reportó algo de nuevo. Por ello envían a Rengoku, el pilar del fuego mencionado anteriormente. También se muestra a los protagonistas en el tren y vemos cómo Tanjiro «huele» (ya que él tiene una nariz muy perceptiva) algo malo. Se trata de la luna menguante contra la que batallarán.

En el siguiente tráiler que emitirán en Marzo según varias fuentes, podemos especular que saldrá nuevamente unos pequeños fragmentos del primer tráiler y, como es obvio, nuevas imágenes con las que podremos hacernos una idea de lo que nos deparará este arco: se cree que puede salir una corta fracción de la tercera luna superior: Akaza, el cual forma parte del final de esta trama y que complicará las cosas a nuestros personajes.

Tercera luna superior: Akaza

Por otro lado, se contempla la creencia de una breve aparición de la pelea contra éstas lunas y quizás una muestra del poder de Enmu. No obstante, son especulaciones y ¡no debemos adelantarnos a los hechos!

¿Habrá tercera temporada de Demon Slayer?

Para la mayoría de los fans de esta gran serie, una película va a ser insuficiente y no podemos evitar hacernos la gran pregunta de si sacarán otra temporada de Demon Slayer como la primera. Pues…¡tenemos buenas noticias para todos vosotros!.

Cuando anunciaron la película de este anime, declararon posteriormente que habría otra temporada más. Aún no se sabe lo que abarcará del manga, pero esperamos que sea tan buena o incluso mejor que la primera. Sin embargo, esta temporada no saldrá hasta el año que viene muy a nuestro pesar, es decir, tendremos que esperar hasta el 2021, porque sabemos también que, un anime de tanta calidad, en su diseño, no puede producirse en un corto lapso de tiempo.

Si después de la película no podéis esperar a la siguiente temporada, en nuestro artículo «¿Dónde leer Kimetsu no Yaiba en español?», os dejamos una serie de sitios webs y aplicaciones donde podréis leer el manga.

Deja un comentario