Las mejores figuras de One Piece de 2020

¿Sabías que existen más de 10000 tipos de figuras diferentes de One Piece? Puede ser normal debido a lo popular que es la serie o al sinfín número de personajes que ha hecho Eichiro Oda. Ahora bien… ¿Cuáles son las mejores? Para este ranking nos hemos guiado por la originalidad de la figura, el personaje, la pose y los extras de la figura.

No van en orden de preferencia, bastante nos ha costado elegirlas ¿no?

Figura de Portgas D Ace.

Como no iba a estar el hermano de Luffy y el comandate de la 2º división de la fuerzas de Barbablanga apodado “El hombre más fuerte del mundo”. Este personaje en sus pocas apariciones se volvió uno de los más carimáticos de One Piece por lo que su muerte en la guerra de Marineford se volvió una de las más dolorosas en la historia del anime. La figura tiene un altísimo nivel de detalle, cuenta con 21cm de altura por lo que será una de las figuras que más destaquen de su colección.

Figura de Luffy en Wano.

Este 2020 es el año de Wano en el que se espera la mejor batalla de la historia de One Piece. Según comentarios de su autor Eiichiro Oda “La guerra de Marineford será un juego de niños comparado con Wano”.

Es por ello que no podía faltar una figura de Luffy con este nuevo diseño. Poco más que decir aparte de que el kimono esta chulísimo y para algunos fans no hace mucha gracia ver a Luffy con una espada.

Figura de Zoro Ronoa en Wano.

Anteriormente hemos hablado de un figura de Luffy pero este 2020 será el año de Zoro. Desde el TimeSkip Zoro guarda muchos secretos. ¿Qué le ha pasado en el ojo? ¿Tendrá algún poder o mejora ocular? ¿Hasta que nivel llegan sus fuerzas?.

Pues este año todas estas preguntas llegan a su fin y que mejor manera de celebrarlo que adquiriendo esta figura de Zoro con su kimono de Wano, poco más que decir que su calidad es excelente.

Luffy usando el King Cobra

La pelea más épica desde el timeskip, un año para saber el desenlace, críticas por todos lados diciendo quién debería haber ganado y por qué. Pero sin ninguna duda la nueva forma del Snake Man enamoró a todos y lo que se curraron el capítulo en el anime….

En definitiva esta figura plasma todo esto con el mejor golpe hasta la fecha usando el Snakeman: El King Cobraaaa!! Después de este ataque luffy fue el único en poder mantenerse en pie. Mostrando su respeto a Katakuri poniendo su sombrero de mafioso encima de su boca. 50 episodios con el sombrero para esta escena, Oda eres un genio…

  • Figuras de One Piece

    Luffy Figura King Cobra Attack! en G4 Snakeman

    Valorado en 0 de 5
    Desde: 71,97 Desde: 59,97 Seleccionar opciones

Figura de Luffy usando la 3º Marcha con Haki.

Es cierto que ya nos hemos acostumbrado a ver la 3º marcha de Luffy con su recibimiento de Haki, pero eso no quita que esta figura siga siendo impresionante.

Esta figura está en una pose de combate y podemos ver como simula de destrucción del suelo.

  • Figuras de anime

    Figura de Luffy “3º Marcha con Haki” (26cm)

    Valorado en 0 de 5
    Desde: 51,97 Desde: 34,97 Seleccionar opciones

Figura de Sabo.

En esta lista tampoco puede faltar el otro hermano de Luffy. Sabo está tomando mucho protagonismo últimamente siendo una de la cabeza más importante de ejercito revolucionario. Es por ello que tenemos esta figura con muy buen nivel de detalle y una precio muy asequible para todos aquellos que no puedan permitirse las figuras más caras.

  • Figura de Sabo hermano de Luffy y Ace (18cm) Figuras de One Piece Merchandising de One PieceFigura de Sabo hermano de Luffy y Ace (18cm) Figuras de One Piece Merchandising de One Piece
    Figuras de anime

    Figura de Sabo hermano de Luffy y Ace (18cm)

    Desde: 23,97 Desde: 15,97 Seleccionar opciones

Figura de Marco el Fenix.

Marco es uno de los personaje más queridos por los fans de One Piece aunque ha tenido pocas apariciones estas han sido decisivas y cargadas de mucha tensión. Este personaje que adoraba a su padre y capitán “Barbablanca” se ha ganado la admiración de muchos personajes de One Piece, y es el lider de toda la flota de lo que un día fue el Yonko Barbablanca.

  • FIGURA DE MARCO EL FENIX (15CM) Figuras de One Piece Merchandising de One PieceFIGURA DE MARCO EL FENIX (15CM) Figuras de One Piece Merchandising de One Piece
    Figuras de anime

    FIGURA DE MARCO EL FENIX (15CM)

    Desde: 29,35 Desde: 19,95 Seleccionar opciones

Figura del Yonko Kaido El rey de la bestias.

Para todos aquellos amantes de los bueno villanos tenemos la mejor de la figuras de Kaido, con un altísimo detalle. Decir que este personaje es principal se queda corto, por lo visto en el anime para que su poder no tiene límite y es un amante de la destrucción.

Todos estamos deseando ver el desenlace de Wano y es por ello que esta figura no puede faltar en tu colección.

  • Figuras de One Piece

    Figura del Yonko Kaido El rey de la bestias (19cm)

    79,84 63,87 Seleccionar opciones

Si quieres ver más figuras de One Piece.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del bog

Últimos post

No te pierdas nada!
Sucríbete a nuestra Newsletter

Obtén un 5% de descuento en nuestra tienda online,

No te puedes perder...
Post relacionados
kokohai logo cuadrado
¡Entra en el club de Kokohai!

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!